Basor Electric nombrada una de las 500 PYMES líderes en crecimiento empresarial en España

Basor Electric nombrada una de las 500 PYMES líderes en crecimiento empresarial en España

La información se encuentra recogida en el anuario CEPYME500

Basor Electric, Proveedor Referenciado de Fegime, ha sido seleccionada por parte de la Confederación de Pequeñas y Medianas empresas (CEPYME) como una de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España.

El pasado 17 de octubre se presentó la iniciativa CEPYME500, un anuario donde se recogen las 500 PYMES con mayor crecimiento del país. El evento, al cual acudió el Ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, pretende impulsar el crecimiento y redimensionamiento del tejido empresarial español. En palabras del propio ministro “el crecimiento del tamaño empresarial es muy importante para impulsar el crecimiento económico” y, en este sentido, aplaudió la iniciativa CEPYME500.

Para seleccionar las 500 PYMES más relevantes de la economía española, se han combinado variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional, de esta manera, Basor Electric ha sido seleccionada tanto por sus resultados como por su capacidad de generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

En el siguiente enlace pueden encontrar la página de Basor en CEPYME500.

https://www.cepyme500.com/en/empresa/279

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *