ELECTROFIL Y SOLAREDGE SUMAN ESFUERZOS

ELECTROFIL Y SOLAREDGE SUMAN ESFUERZOS

Existe la percepción de que está cada vez más cercano el despegue definitivo del autoconsumo fotovoltaico como solución sostenible y eficiente para generar mediante fuente renovable la energía eléctrica necesaria para cubrir la demanda de los usuarios, tanto a nivel residencial como industrial. Las últimas noticias que llegan desde Europa instando a facilitar procedimientos y eliminar trabas económicas y/o burocráticas y los anunciados planteamientos de promoción de subvenciones que se esperan desde las instituciones son indicativos inequívocos de esta nueva etapa de liberalización que tiene como objetivo un cambio de mentalidad y apertura de nuevas posibilidades de mayor rentabilidad para los consumidores.

Electrofil con 10 delegaciones repartidas por Extremadura y Castilla la Mancha, especializada en la distribución de material eléctrico, industrial y eficiencia energética para los profesionales, a través de ELECTROFIL SUMA, se convierte en distribuidor oficial de la marca en España, centrándose en las zonas de Extremadura y Castilla la Mancha.
SOLAREDGE, con 4,7 GW de sistemas comercializados, más de 427.000 sistemas monitorizados en el mundo, 90 patentes concedidas y 129 solicitadas adicionalmente, se erige como proveedor líder de soluciones de inversores inteligentes para la industria fotovoltaica con el objetivo de aumentar al máximo la producción de energía a nivel de módulos fotovoltaicos reduciendo los costes en las instalaciones de producción.
El acuerdo ELECTROFIL SUMA – SOLAREDGE supone una apuesta ambiciosa por una nueva solución que viene a superar las limitaciones encontradas en los diseños tradicionales teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

–    Maximizar la producción de energía: Optimización individualizada a nivel de módulo, evitando que paneles de menor rendimiento afecten al resto del string.
–    Aumentar la flexibilidad del proyecto: Permite la instalación de mayor número de módulos en el tejado, en distintas direcciones y longitudes, reduciendo los costes del sistema.
–    Monitorizar la instalación: Se ponen a disposición del cliente plataformas y herramientas para el control de estado del sistema en tiempo real, con posibilidad de diagnóstico remoto, facilitando el mantenimiento y la eficiencia de consumo.
–    Aumentar seguridad: Reducción automática del sistema a una tensión segura en el apagado del inversor.

Para más información:

www.electrofiloeste.com/electrofil-suma

electrofilsuma@electrofiloeste.es

 

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *