Éxito de asistencia en el stand de Electrofil en la feria de Don Benito

Éxito de asistencia en el stand de Electrofil en la feria de Don Benito

Más de 600 profesionales del sector eléctrico de Extremadura y Castilla la Mancha acudieron a la cita

El pasado 23, 24 y 25 de noviembre se celebró la feria inmobiliaria de Don Benito, donde Electrofil organizó una gran exposición de la mano de sus principales fabricantes.
Las últimas novedades estuvieron presentes en la feria, y los instaladores pudieron comprobar de primera mano la orientación del sector: Vehículos, cuadros inteligentes, ventilación eficiente, autoconsumo fotovoltaico, bombeo eficiente o iluminación conectada fueron algunas las muestras que pudieron verse en la feria.

Además, las charlas técnicas, de la mano de PHILIPS, LEGRAND, SCHNEIDER, CIRCUTOR y ESPA llenaron las salas de FEVAL, confirmando el cada vez mayor interés por la mejora profesional del sector.

También  presentó el nuevo departamento ELECTROFIL SUMA, enfocado a las soluciones especializadas, y que cuenta con tres divisiones, en automatización y control; energías renovables; y eficiencia energética. Este Departamento está enfocado en la colaboración con el instalador y para el acompañamiento en la venta soluciones al cliente final, de la mano de un equipo especialista.

En la feria se contó con la colaboración de ELNUR, SIEMENS, DAIKIN, SOLER Y PALAU, GENERAL CABLE, LEGRAND, ESPA, CIRCUTOR, PRYSMIAN, ATERSA, ZEMPER, PHILIPS, SIMON, SCHNEIDER, CABELTE, CIRPROTEC y NEXANS.

 

 

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *