FEGIME ESPAÑA CAMBIA DE DOMICILIO

FEGIME ESPAÑA CAMBIA DE DOMICILIO

Estimado colaborador:

Te informamos que en FEGIME ESPAÑA cambiaremos de domicilio fiscal y social a partir del 14 de mayo de 2018.

 

La nueva central para el Grupo FEGIME está situada en pleno centro del norte de la capital, en un exclusivo edificio de oficinas, cerca del intercambiador de Avenida de América, totalmente renovado en 2013. Nuestras oficinas ocuparán la planta 9ª del inmueble, que cuenta con una luminosidad y vistas únicas de la ciudad.

El cambio a una nueva oficina en Príncipe de Vergara de FEGIME ESPAÑA es un paso importante hacia la realización de nuevos objetivos y expansión de nuestra empresa. La nueva oficina será uno de los muchos cambios importantes para la compañía en los próximos años.

Esta nueva oficina contara con un espacio más amplio y acogedor donde podremos contar con más áreas de trabajo, nuevas instalaciones como sistema de luz regulable según la luz exterior, estores autorregulables dependiendo de la luz solar que entre en la oficina… Como no podía ser de otra manera, contará con la última tecnología de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

La oficina contará con varias salas de reuniones que se podrán unir para albergar reuniones o formaciones de hasta 20 personas, dispondremos de 21 puestos de trabajo individuales y todos los servicios de comunicaciones e IT que garantizan la conectividad y seguridad informática con la tecnología puntera actual.

 

Adicional te comentamos que, en caso de requerirlo, seguiremos atendiéndote en el 91 541 70 82. Los teléfonos y correos electrónicos seguirán siendo los mismos.

 

Rogamos actualice sus datos con la nueva dirección de Fegime, y en caso de necesitar enviar documentación o visitar nuestras oficinas, disponga de la nueva dirección:

C/Príncipe de Vergara 109.

28002 Madrid

 


Fegime España

Fegime España es el grupo de referencia en España y 4º en Europa de distribución de material eléctrico. Gracias a sus 31 empresas, total cobertura geográfica en la península y baleares mediante 156 puntos de venta nacionales, gracias a la labor profesional de más de 1.500 colaboradores. En 2017, Fegime España alcanzó una facturación de 481 millones de eu

 

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *