Fegime suma su primer miembro local en Bielorrusia

Fegime suma su primer miembro local en Bielorrusia

El grupo de compañías bielorruso Overdrive Electro se convirtió en miembro de FEGIME Finlandia & Báltico el pasado 1 de enero.

 

El grupo se compone de Overdrive Electro (OVD) y Lokalnye Systemy (LSYS) – ambos pertenecientes a la República de Bielorrusia – así como de la compañía lituana Gartek.

Actualmente nuestros nuevos miembros son los mayores distribuidores de equipamiento electrotécnico importado en la República de Bielorrusia. Con oficinas de venta en Minsk, Grodno y Gomel, son líderes en el bajo voltaje, artículos electrónicos y el mercado de componentes de automatización.

Nuestros compañeros empezaron el negocio como distribuidores de marca única con cuatro vendedores allá en 1999. Ahora el grupo emplea a más de 90 personas – más de 40 de ellos en Ventas – en 3 compañías y tiene 3 almacenes en diferentes localizaciones acumulando 3.000m2 de área de almacenamiento con más de 8.000 artículos en stock.

El director de FEGIME Finlandia & Báltico, Dennis Belajevs, comenta “Estamos muy felices de dar la bienvenida a Overdrive Electro Group a FEGIME. La compañía ya tenía un negocio substancial con varios Socios Proveedores de FEGIME Strategic y en el futuro próximo esperamos incrementarlo todavía más”.

Desde la fundación de FEGIME Finlandia & Báltico en 2008, Bielorrusia ha sido siempre una parte del rango geográfico del grupo, pero esta es la primera compañía del país en convertirse en miembro.

 

Sobre FEGIME

Fundada en 1990, FEGIME es una alianza internacional de 250 proveedores eléctricos independientes que trabajan en 19 Organizaciones Nacionales en Europa, Israel y Sudamérica – cada una de ellas utilizando el nombre de FEGIME. Sus miembros están activos en 27 mercados y facturan aproximadamente 5.5 billones de euros.

 

Contacto:

FEGIME GmbH

Gutenstetter Str. 8e

90449 Nürnberg

+49 911 64189910

info@fegime.com

_______________________________________________________________________________________

Fegime España

Fegime España es el grupo de referencia en España y 4º en Europa de distribución de material eléctrico. Gracias a sus 27 empresas, total cobertura geográfica en la península y baleares mediante 149 puntos de venta nacionales, gracias a la labor profesional de más de 1.500 colaboradores. En 2018, Fegime España alcanzó una facturacón de 530 millones de euros.

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *