FERIA DE PROVEEDORES FEGIME 2018

FERIA DE PROVEEDORES FEGIME 2018

El pasado miércoles 17 y jueves 18 de octubre tuvo lugar en el Centro de Exposiciones de Chamartín la tercera edición de la Feria de Proveedores de FEGIME. Una ocasión especial para que fabricantes y distribuidores del grupo Fegime se encuentren y reúnan buscando así un acercamiento de posturas y generando nuevas oportunidades de negocio.

La Feria comenzó la mañana del día 17 con la entrega de las acreditaciones y un coffee de bienvenida. Seguidamente, dieron comienzo las reuniones. Se repite, dado el éxito del año pasado en el que se incorporaba por primera vez, el sistema de ofertas comerciales especiales para el evento. En esta ocasión, el número de promociones aumenta significativamente respecto a la Feria 2017 al igual que las marcas que desearon acompañarnos estos días. El positivo resultado de la conjugación de reuniones y ofertas es palpable tanto en el corto como en el largo plazo.

Como cierre del día, tuvo lugar una presentación del director de Fegime, Jorge Ruiz-Olivares, en la que se mostraron las herramientas que dispone el grupo en materia de digitalización y marketing, con todas las novedades para 2019.

Para poner el broche final al día, nuevamente se quiso reconocer el trabajo de aquellas empresas que destacan dentro de sus respectivas categorias. Los proveedores premiados fueron Normagrup como la mejor imagen de marca por su clara estrategia de diferenciación, calidad e innovación en todos los productos y sistemas que desarrollan, Signify por el sistema Interact como producto más innovador, al abrir una nueva vía de automatización para la pequeña oficina e idustria y Prysmian a la mejor estrategia comercial, por la apuesta de diferenciación entre sus dos principales marcas para segmentar el mercado y liderar la venta de material eléctrico a través de la distribución. Entre los socios premiados, Guarconsa y Masfarne a la empresas más innovadoras, y a título personal, a los Sres. Mikel Alonso de Electro Vizcaya y César González Carballedo de Electro Avilés a la mejor trayectoria profesional y reconocido prestigio.

Como cierre a este acto, se realizó un sorteo entre los asistentes de unos regalos de última generación: dos Apple TV, dos Google Home, un Apple Watch y un Samsung Galaxy Watch. Se pudo vivir un rato muy ameno y divertido entre los allí presentes con la tensión de ver quiénes serían los premiados.

Por la noche del miércoles tuvo lugar una cena en el restaurante Zielou que demostró el fantástico clima de convivencia y equipo que se vive en Fegime. Además, sirvió para dedicar unas sentidas palabras a nuestro querido amigo el Sr. Pedro Pulido, de la empresa Soler & Palau, que se jubilará en breve espacio de tiempo.

El jueves continuaron las reuniones hasta el mediodía en el que se dio por finalizado el evento. El año que viene se realizará una nueva feria con cambios importantes en el formato con los que se espera, desde la central del grupo, conseguir un resultado tan bueno como los obtenidos hasta el momento.

 

 

Video-Resumen Feria de proveedores 2018

 

_______________________________________________________________________________________

Fegime España

Fegime España es el grupo de referencia en España y 4º en Europa de distribución de material eléctrico. Gracias a sus 31 empresas, total cobertura geográfica en la península y baleares mediante 153 puntos de venta nacionales, gracias a la labor profesional de más de 1.500 colaboradores. En 2017, Fegime España alcanzó una facturacón de 481 millones de euros.

 

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *