Grupo CELO unifica sus tres marcas

Grupo CELO unifica sus tres marcas

El Grupo CELO (CELO, Apolo y ApoloMea) ha empezado el año anunciando la unificación de las tres marcas en una única y potente imagen que es CELO. La actividad comercial del grupo seguirá como hasta ahora, sirviendo a la red de distribución de Tornillería, Fijaciones y Sujeciones, manteniendo la calidad de siempre, apostando por la innovación, pero reflejando una imagen cohesionada y fuerte.
La marca APOLO líder en sujeción y perfilería, Apolo MEA líder en fijación y CELO fabricante líder en tornillería se unen bajo el paraguas de una sola marca para fortalecer su crecimiento internacional en el sector de la construcción y más concretamente en el ámbito de la instalación profesional.
Como siempre, la apuesta de CELO es ofrecer calidad y rapidez de instalación, el compromiso, por cumplir con su cometido y desarrollar productos que sean útiles y faciliten el trabajo de los instaladores que apuestan por CELO, es real y gracias a la apuesta por un departamento técnico pueden trabajar para hacer más eficaces los tiempos de instalación.
CELO sabe que las pequeñas piezas hacen que nuestro mundo funcione, desde las más grandes construcciones hasta las más pequeñas fijaciones, desde los soportes más simples hasta los más sofisticados anclajes. Nuestro mundo está compuesto de pequeñas piezas que forman parte de algo más grande. Y CELO apuesta por que cada una de las piezas encaje perfectamente, trabajando de la mano, los profesionales de celo y los instaladores, no habrá construcción que se resista.
¡Únete al cambio, busca las cajas amarillas y triunfa!

 

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *