Grupo Valle celebra su 40 Aniversario

Grupo Valle celebra su 40 Aniversario

El pasado día 3 de junio el Grupo Valle celebro su 40 aniversario.

Para festejarlo, realizaron una comida con sus trabajadores y familiares en una Masía de Barcelona. Fue un día maravilloso y emocionante, especialmente para la familia Valle.

Valle Industrial inició su actividad en el año 1978 como distribuidor de material eléctrico.

Su fundador Javier Valle Insúa, ingeniero eléctrico, MBA en dirección de empresas por ESADE, estuvo vinculado a lo largo de su trayectoria profesional al sector eléctrico. En la actualidad ejerce como administrador del Grupo Valle, apoyado por sus tres hijos dedicados a la gestión del Grupo.

Integrado como socio fundador, Javier Valle Jr. fue presidente de FEGIME ESPAÑA.

En sus inicios con un punto de venta en la c/ Murillo de Cornellá y con un ámbito de actuación fundamentalmente en el Baix Llobregat y Barcelona, se inició el camino hacia lo que hoy se ha convertido en Grupo Valle.

En un entorno en continua evolución y marcado por la fuerte crisis de los últimos años, el dinamismo del Grupo apostó por la evolución de su filosofía empresarial pasando de una distribución generalista a una distribución especialista a nivel local y nacional.


Fegime España

Fegime España es el grupo de referencia en España y 4º en Europa de distribución de material eléctrico. Gracias a sus 31 empresas, total cobertura geográfica en la península y baleares mediante 156 puntos de venta nacionales, gracias a la labor profesional de más de 1.500 colaboradores. En 2017, Fegime España alcanzó una facturación de 481 millones de eu

 

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *