LEDVANCE presenta sus novedades para 2018, posicionándose como compañía integral de iluminación LED

LEDVANCE presenta sus novedades para 2018, posicionándose como compañía integral de iluminación LED

  • Más de 1.300 productos fueron exhibidos en la feria Light+Building, celebrada el pasado mes de marzo en Frankfurt.
  • En menos de 2 años LEDVANCE ha logrado situarse entre los diez mayores proveedores de luminarias de Europa con uno de los mayores portfolios de soluciones LED para la iluminación general.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha presentado un avance de sus novedades en la pasada edición de Light+Building. Además de la gran variedad de nuevos productos en los segmentos de luminarias LED, lámparas LED y hogares inteligentes (Smart Home), la compañía ha presentado públicamente por vez primera su nuevo lenguaje de diseño “SCALE” que traduce la moderna tonalidad de la marca en una forma tridimensional, expresando la agilidad y claridad de la marca a través de los productos. Por otro lado, Human Centric Lighting (HCL) o, en otras palabras, la luz que tiene efectos biológicos para mejorar nuestro bienestar, es un importante enfoque para LEDVANCE. En esta línea, la compañía pretende ser de los primeros proveedores en ofrecer al mercado soluciones que tengan efectos positivos en el bienestar, humor y motivación, y que, al mismo tiempo, se caractericen por su sencillez de instalación y uso.

Para la definición de su portfolio, LEDVANCE está dedicando sus 100 años de experiencia en la industria de la iluminación. En menos de dos años ha pasado de ser un fabricante predominantemente de lámparas tradicionales, a convertirse en una compañía de iluminación independiente, dinámica y globalmente activa con uno de los mayores portfolios de soluciones LED para la iluminación general. En tiempo record LEDVANCE ha irrumpido entre los diez principales proveedores de luminarias en Europa, teniendo ahora en su punto de mira alcanzar posiciones de liderazgo en este mercado de crecimiento global. Para alcanzar este crecimiento, la compañía apuesta por la expansión continua de su portfolio de soluciones, el enfoque infalible en la facilidad de uso y el diseño de productos de alta calidad.

Fiel a su promesa de “La luz que avanza”, LEDVANCE tiene el ambicioso objetivo de crecimiento de ampliar su gama de luminarias LED hasta los 2.700 productos a finales de este año. Una cifra que representa aumentar diez veces su portfolio en comparación con 2016. Jacob C. Tarn, CEO de LEDVANCE, lo tiene claro: “Pretendemos ser el número uno del mundo en iluminación general LED. Para nosotros, Light + Building ha supuesto un hito importante en este nuevo y emocionante capítulo de la historia de nuestra empresa“.

 

Para más información de nuestros productos: www.ledvance.es

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE es propiedad de un consorcio formado por la compañía china líder en iluminación LED MLS y las firmas de inversión IDG Capital y Yiwu. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *