Los proveedores de Fegime, en la feria Light + Building de Frankfurt

Los proveedores de Fegime, en la feria Light + Building de Frankfurt

Este año se celebra la feria bienal Light + Building del 18 al 23 de marzo, y esta edición contará con la presencia de muchos de nuestros proveedores. Concretamente, los proveedores de Fegime que expondrán serán los siguientes:

 3M  ABB  Aiscan
 Basor  BEG  Cembre
 Circutor  Delta Dore  Dinuy
 ELT  Estiare  Fluke
 Gewiss  Hager  Haupa
 HT Instruments  IDE Electric  Interflex
 Jung  KPS  Layrton
 Leds C4  Ledvance  Legrand
 Mersen  Normagrup  Obo
 Orbis  Pemsa  Philips
 Phoenix  Portalamparas y accesorios Solera  Prilux
 Prysmian Group  Schneider Electric  Secom
 Siemens  Sylvania  Top Cable
 Trilux  Weidmüller

 

Desde nuestro grupo, como viene siendo habitual, se realizará una visita conjunta a la feria, que será de cuatro días de duración. Acudirán un total de 26 asistentes de Fegime España, siendo 1 de las oficinas de Fegime y 25 procedentes de los siguientes socios:

 Berdin  Bongrup  Covama
 Digamel  E. Ymbert  Electrofil Oeste
 Fegime Andorra  Lucero de Levante  Gómez Moreno Mijas
 Masfarné  Metalux  Urgon

Con respecto a la feria en sí, es digno mencionar que el año pasado contó con más de 215.000 visitantes, siendo más de la mitad de fuera de Alemania. Sus principales objetivos fueron conocer nuevos productos y variantes de producto, así como aumentar el conocimiento especializado, y el nivel de satisfacción fue considerablemente elevado, con un 55% de visitantes “muy satisfechos” y un 42% de visitantes “satisfechos”.

El grupo Fegime está a la vanguardia de la tenconología y las tendencias, por lo que para nosotros esta es una más de las citas obligadas del año.

_________________________________________________________________________________

Fegime España

Fegime España es el grupo de referencia en España y 4º en Europa de distribución de material eléctrico. Gracias a sus 31 empresas, total cobertura geográfica en la península y baleares mediante 156 puntos de venta nacionales, gracias a la labor profesional de más de 1.500 colaboradores. En 2017, Fegime España alcanzó una facturación de 481 millones de euros.

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *