Quiénes Somos

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta y con presencia en 24 países. En FEGIME ponemos a su disposición más de 1.500.000 referencias de las marcas más reconocidas en el mercado. Con nuestra cartera de productos cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en el desarrollo de nuevas instalaciones eléctricas, como en el mantenimiento de instalaciones existentes. Y abarcamos todos los sectores, ya sea distribución, industrial, residencial o terciario. Nuestras líneas de producto van desde el aparellaje de media y baja tensión a conductores eléctricos, sistemas de conducción, aparamenta de protección y control, domótica, voz y datos, telecomunicaciones, ventilación y climatización. Somos especialistas en iluminación, tanto decorativa, como industrial o viaria. Además apostamos la eficiencia energética ofreciendo a nuestros clientes un extenso catálogo de iluminación Led. Asimismo, contamos con departamentos específicos de Media Tensión, Telecomunicaciones, Iluminación y Energías Renovables. Con este último atendemos las necesidades de fototérmica, fotovoltaica, geotérmica y aerogeneradores.

Nuestra Historia

Nuestros comienzos se remontan al año 1986, año de fundación de Mátel (Grupo de Almacenistas Independientes de Material Eléctrico)

El Cambio

Como socios fundadores de FEGIME GmbH, con sede en Nürnberg, Alemania, a partir del 1 de enero de 2003 Mátel deja de actuar en el mercado de la distribución de material eléctrico para pasar a denominarse FEGIME España S.A.

El Futuro Con Nosotros

Para usted, proveedor o cliente, FEGIME España, S.A. le aportará toda la fuerza del grupo líder en España y Europa, así como toda la flexibilidad, plena dedicación y profesionalidad de las empresas familiares que la componen. En otros términos, especialización en las primeras marcas del mercado, condiciones inmejorables, cobertura nacional y europea, medios de asesoramiento técnico y logístico, medios formativos, cercanía a su negocio y trato directo, seriedad y compromiso. En un mercado dinámico y cada vez más competitivo, mantenemos una clara orientación al profesional ofreciéndole servicios de alto valor añadido. Todo ello bajo el prisma de la constante innovación.