Qué nos hace ser líderes

El liderazgo es un aspecto esencial en entornos globalizados como los de hoy en día, con organizaciones y empresas en una lucha constante por ser más competitivas, y con personas cada vez más eficientes y capaces.

La excelente relación de los socios, la sinergia de grupo tanto anivel nacional como en Europa y el trabajo con las primeras marcas.

Misión

Nuestra misión es impulsar a nuestros miembros y partners a ser referentes empresariales, comerciales y de excelencia en el sector de material eléctrico.

  • Nuestros distribuidores independientes son parte de un grupo nacional e internacional, con servicios comunes, valores compartidos y compromiso de grupo
  • Nuestros proveedores promueven su marca en el mercado, respectando el canal de distribución y la generación de valor en toda la cadena.

Visión

Aspiramos a ser el primer grupo nacional e internacional líder del mercado de distribución eléctrica profesional en ventas y presencia, con empresas de referencia a nivel local/regional, por servicio, asesoramiento y trato al cliente.

Los miembros son empresas con capacidad de generar beneficios y vocación de inversión en procesos de mejora continua.

Valores

Nuestros valores son simples, directos y basados en nuestro comportamiento en el mercado. Están presentes en nuestra cultura corporativa desde la fundación, orientado al servicio y con el foco en resultados .

Nuestros principios básicos

1. Respetamos la independencia y la propiedad privada de las empresas miembro

2. Respetamos la información confidencial de nuestros miembros y partners.

3. Negociamos con nuestros partners en un principio de equidad y ganancia mutua.

4. Siempre abiertos a nuevas incorporaciones de calidad en miembros y partners

5. Creemos que nadie es más importante que el conjunto

6. Conjugamos la diversidad y promovemos la unidad

7. El gobierno corporativo está formado únicamente por miembros y socios.