Sylvania presenta SylSmart en el congreso de FENIE

Sylvania presenta SylSmart en el congreso de FENIE

Durante los días 26 y 27 de octubre tuvo lugar en Zaragoza el Congreso de FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones e España, en la cual Sylvania estuvo presente con una serie de talleres para presentar al mercado novedades de este 2017. Han sido jornadas muy productivas, con gran acogida entre instaladores y profesionales de la iluminación, con público de toda España y en especial de la región aragonesa.

A los congresistas que acudieron se les hizo una demostración del sistema de control inteligente de iluminación SylSmart. Para ello, los técnicos de Sylvania mostraron in situ cómo funciona este sencillo control con una luminaria en el propio stand. Las ventajas de este sistema frente a otros es que no se necesitan equipos ni cableados adicionales. Tampoco requiere programación, basta con instalar las luminarias y estas se configuran  identifican automáticamente, siendo su puesta en marcha inmediata.

En cuanto a ahorros, SylSmart supone un descenso del consumo del 34% en comparación con el control DALI. La clave del sistema recae en su nodo de sensores, que incluye un sensor de iluminación natural, un sensor de movimiento PIR, un transmisor y un receptor Bluetooth. Cada nodo informa a los nodos de las luminarias vecinas cuando detecta presencia y así se configura una red que proporciona la iluminación necesaria para cada momento.

Cabe a destacar las numerosas aplicaciones de este control, en oficinas, en zonas de paso, aeropuertos, hostelería, retail, donde no se necesita siempre iluminar toda la estancia al 100%, sino ajustarla a las zonas necesarias.

Feilo Sylvania espera replicar esta experiencia en las federaciones de instaladores locales y a través de su red de distribuidores, haciendo llegar estos avances técnicos a toda su red de stake holders.

 

Adicionar comentario

Su email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *