top of page

Éxito de participación en Branding Day 2025, un evento de de Socías y Rosselló referente para el sector de la instalación en Baleares

  • Foto del escritor: Tania Manso
    Tania Manso
  • 1 jul
  • 2 Min. de lectura

Motorworld Mallorca acogió el encuentro, que reunió a más de 700 profesionales y 50 empresas del ámbito de la electricidad, fontanería y climatización.



El pasado 26 de junio se celebró en Motorworld Mallorca el Branding Day 2025, un evento exclusivo impulsado por Socías y Rosselló que congregó a 700 profesionales del sector de la instalación.


Branding Day se consolida como un punto de encuentro único en Baleares, donde 50 de las principales marcas del mercado se dan cita con los mejores clientes del sector para fomentar el networking profesional, conocer las últimas novedades y tendencias del sector y generar oportunidades de negocio y contribuir al impulso de la actividad empresarial en las islas.



En esta edición, el evento contó con la presencia institucional del Conseller de Empresa, Empleo y Energía del Govern Balear, Alejandro Sáenz de San Pedro, así como del presidente y el director de ASIMA y los máximos responsables de los grupos de compra nacionales CEALSA y FEGIME, quienes se desplazaron expresamente hasta Mallorca para participar en la jornada.



Organizado por Tolo Arrom, responsable de marketing de Socías y Rosselló, el Branding Day 2025 reafirma la posición de la compañía como empresa líder en el sector de la distribución profesional en Baleares. Fundada en 1943, Socías y Rosselló es hoy un referente en la comercialización de material eléctrico, iluminación, fontanería, climatización, herramientas, energías renovables, decoración, cocinas y electrodomésticos.


El entorno exclusivo de Motorworld Mallorca sirvió de escenario ideal para una jornada marcada por la innovación, el intercambio de conocimiento y las relaciones comerciales de valor.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 163 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2024, en España facturó un consolidado de 566 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 11%

Comments


bottom of page