• Fegime España

25 años de andadura en Fegime

Sonia Barraso, nuestra compañera más veterana en la oficina, cumple hoy 25 años de trabajo y dedicación al grupo, sus socios y sobre todo sus fabricantes referenciados. Una trayectoria profesional cuyo esfuerzo, ha ayudado a que Fegime sea como es hoy en día, una entidad fuerte y líder en el sector.


Empezó con nosotros, allá por el año 96 en el área administrativa, donde internet aún era algo desconocido y los "correos" se enviaban por fax. Desde entonces ha recorrido un largo camino, cogiendo experiencia y creciendo profesional y personalmente, llegando a ser la responsable de proveedores y una de las figuras más reconocidas, haciendo un trabajo de éxito basado en relaciones de aportación y compromiso con proveedores y socios.


Durante todos estos años ha aportado valor a la parte humana de los negocios, al mercado y a nuestros fabricantes, viviendo grandes cambios tecnológicos y algunas crisis económicas.


Es imposible poder resumir en unas líneas, todo lo que Sonia representa para Fegime. Pese al Covid-19, no hemos podido celebrar dicho aniversario junto con compañeros, socios y fabricantes.


A día de hoy Sonia, nos trasmite su veteranía a los más jóvenes de la plantilla, donde poco a poco vamos aprendiendo un poco de ella.


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

283 vistas0 comentarios