• Fegime España

Acoplamientos de cable de fibra óptica y pigtails

Los nuevos acoplamientos y pigtails complementan la gama de conductores de cable de fibra óptica de Phoenix Contact. Los acoplamientos y pigtails son muy adecuados para cajas de distribución y repartidores. Gracias a la gran diversidad de variantes surgen muchos campos de aplicación para el cableado de soluciones de fibra de vidrio.



Se ofrecen múltiples variantes de acoplamiento para fibras multimodo y monomodo y todos los tipos de conectores usuales. Las variantes de pigtails para fibras multimodo y monomodo también se suministran con todos los tipos de conectores usuales. Los valores de amortiguación optimizados permiten una transmisión de datos segura, por ejemplo, en aplicaciones industriales o centros de datos.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

14 visualizaciones0 comentarios