top of page
  • Fegime España

ANTONI CAÑETE, PRESIDENTE DE PIMEC, INAUGURARÁ EL NUEVO CENTRO LOGÍSTICO DE SALICRU

El próximo 29 de septiembre, Salicru inaugurará un nuevo centro logístico en Santa Maria de Palautordera (Barcelona), con una capacidad de almacenamiento de 9000 palets y una superficie de 5000 m2. Esta apertura representa un significativo impulso para la economía local, ofreciendo a la empresa una base más robusta para su crecimiento, que se ha duplicado durante los dos últimos años y ya ha alcanzado 300 personas en su plantilla.

El acto de inauguración lo cerrará Antoni Cañete, presidente de PIMEC, una confederación patronal que representa y defiende los intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y los autónomos de Catalunya. PIMEC es un referente en la participación activa en múltiples mesas y comisiones de trabajo con las administraciones públicas y otros agentes sociales, velando por la política económica y su impacto en las pymes y autónomos. La colaboración de PIMEC en este acto simboliza la importancia de las empresas como Salicru en el tejido empresarial de Catalunya y refuerza el compromiso conjunto de impulsar desarrollo económico.

Situada en el Vallès Oriental, estratégicamente entre Barcelona y Girona, Salicru ha demostrado su compromiso con el desarrollo local desde 1965. Con esta nueva instalación, la empresa contará con dos centros logísticos y una nave de producción, además de 14 delegaciones en toda España y nueve filiales internacionales. Dedicada a ofrecer soluciones energéticas eficientes y sostenibles, la oferta de Salicru abarca principalmente Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Sin embargo, su catálogo también incluye transformadores y autotransformadores, reguladores de tensión, variadores de frecuencia e inversores solares. Su presencia es de dos millones de equipos en más de 130 países de todo el mundo. La firma está comprometida con la investigación y el desarrollo de equipamiento de electrónica de potencia, asegurando un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable.



_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page