top of page
  • Fegime España

Apúntate a nuestro webinar y descubre cómo funciona el nuevo filtro activo AFQs

El Carburo de Silicio (SiC) es un compuesto de silicio y carbono que destaca por sus excepcionales propiedades como semiconductor, capaz de soportar gradientes altos de voltaje y campos eléctricos, lo que lo hace ideal para la construcción de dispositivos electrónicos basados en electrónica de potencia para eliminar los armónicos presentes en cualquier instalación.

 


Tras 5 años de investigación y desarrollo, Circutor lanza los filtros activos AFQs, con tecnología de Carburo de Silicio, que ofrecen ventajas muy superiores a las de las tecnologías actuales del mercado.

 

El próximo 11 de julio a las 16 horas tendrá lugar el seminario web “Innovamos en el filtrado de armónicos con el nuevo AFQs: menos es más”, en el que podrás descubrir todas las ventajas de la nueva tecnología de Circutor. En los nuevos filtros activos AFQS, menos es más: el equipo ocupa y pesa menos, por lo que es más fácil de instalar en cualquier espacio, y tiene menos pérdidas, por lo que es más eficiente.

 

Asiste al webinar y descubre todas las características del Carburo de Silicio aplicado a los filtros activos y cómo pueden eliminar los armónicos de la instalación eléctrica.

 


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

 

7 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page