top of page
  • Fegime España

Architectural Systems de LedsC4, una solución integrada de techo y luminaria a medida.

Architectural Systems de LedsC4 propone una solución integrada de techo y luminaria a medida para cada proyecto


LedsC4 es la única empresa española capaz de ofrecer esta tipología de producto, variedad y posibilidades de customización que facilita enormemente el trabajo de los profesionales.


Ferran Pérez, Architectural Systems Manager de LedsC4, afirma: “el techo tiene mucha fuerza e importancia dentro de cualquier proyecto y con Architectural Systems logramos solucionar la integración de iluminación, detectores de aire e incluso megafonía, todo en uno, sin límite para la creatividad y dando al profesional un único proveedor para todo. Es dar un paso de gigante en el desarrollo de proyectos de oficinas y retail”.



Techos metálicos


En LedsC4 potencian la durabilidad y el fácil mantenimiento de los techos metálicos gracias a la integración minimalista de la iluminación. El resultado es único, limpio y sin marcos de empotramiento, realizados con metales de productos reciclados y que al final de su ciclo de vida son totalmente reciclables de nuevo. Gracias, además, a la combinación de los perforados disponibles y sus aislamientos, se reduce la reverberación del sonido ambiente a niveles adecuados para los usos previstos. Además, estos techos permiten su manipulación constante sin que se produzcan daños en ellos, manteniendo las condiciones de estética y limpieza iniciales.



Techos de madera


Incluir techos de madera en el diseño de interiores aporta gran calidez y elegancia. A estas características LedsC4 une la integración de sus sistemas de iluminación, creando conjuntos únicos que se adaptan al estilo y necesidades del proyecto. La porosidad de la madera, la combinación de los perforados disponibles y sus aislamientos, reducen la reverberación del sonido ambiente.


LedsC4 está sensibilizado con la gestión responsable de los recursos forestales del planeta, ambiental, social y económicamente, por lo que trabaja con maderas de origen FSC (Forest Stewardship Council).



Sistemas fonoabsorbentes


El uso de paneles fonoabsorbentes en el diseño de interiores combinado con la integración de luminarias de LedsC4, proporciona una perfecta solución arquitectónica, acústicamente confortable. Estos paneles, realizados con lana mineral, se recubren a su vez con una amplia gama de tejidos textiles o fieltros -en muchos colores-, fáciles de limpiar y que, en conjunto, por su bajo peso, son sencillos de instalar y manipular.


Los paneles fonoabsorbentes provienen de productos reciclados y al final de su ciclo de vida son totalmente reciclables de nuevo.


_____________________________________________________________________________



FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page