top of page
  • Fegime España

Avalon de NORMAGRUP, proyección sin límites

Avalon es la nueva familia de proyectores para exterior de Normalit, una gama flexible e innovadora que fusiona alta tecnología, resistencia y eficiencia para ofrecer todas las posibilidades de aplicación en una solución integral.


Con un acabado en negro y lente de cristal, Avalon destaca por su alta versatilidad y alto potencial de ahorro energético, gracias a las nuevas prestaciones avanzadas de regulación y control, con una visión global de sostenibilidad, adaptabilidad y confort visual.


Siete tamaños cuatro versiones



Su disponibilidad en siete tamaños y hasta cuatro versiones hacen de la familia Avalon la línea más completa de proyectores para instalación adosada, ideal para todo tipo de instalaciones exteriores e interiores elevados.




Ahorra energía de forma automática


Avalon integra múltiples opciones de regulación automática de la iluminación que permiten adaptar el equipo a diversos escenarios, con un alto valor añadido en la eficiencia del sistema.



La versión AVX de AvALON integra un selector para ajustar la potencia de funcionamiento del proyector, permitiendo variar el flujo luminoso en función de las necesidades de una instalación, con un rango desde 8.500 a 26.300 lúmenes en diferentes modelos.




Comprometidos con el medioambiente


En Normagrup trabajamos comprometidos con el medioambiente, cuidando nuestro entorno y apostando por la economía circular para preservar el planeta con buenas prácticas de fabricación sostenible, logística responsable y embalajes ecológicos.



Para más información visite: normalit.es


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page