• Fegime España

Battaner celebró el pasado día 30 de Octubre su 135 aniversario

125 personas se reunieron el pasado 30 de Octubre en Burgos en el Forum evolución Burgos para la conmemoración de este hito tan relevante.


Al acto, al que también acudió el alcalde de la ciudad de Burgos Daniel de la Rosa , ha sido el principal de distintas acciones y actividades que la empresa ha realizado y que culminaron con esta jornada lúdica para el equipo de la empresa, clientes, proveedores y amigos.


La jornada consistió en un cocktail en la que se pudo realizar una cata de vinos elegidos exprofeso para este evento y que cada uno de ellos destacaba los valores principales de la empresa; innovación, familiaridad, tradición y futuro.


Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un concierto, enmarcado dentro del ciclo musical que ha presentado el festival San Miguel Tribu y del que Battaner ha sido patrocinador principal en esta edición.


Una jornada muy especial y con un gran éxito de participación que refuerza más si cabe los planes de futuro y crecimiento de Battaner, la empresa más antigua de España en el sector de la distribución de materiales eléctricos y de telecomunicaciones.


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

110 vistas0 comentarios