top of page
  • Fegime España

BATTANER ha sido galardonada en los premios Pyme 2023 en la categoría de formación y empleo

La compañía, miembro de Fegime España, ha sido galardonada con el accésit en la categoría de formación y empleo en la última edición de los premios Pyme 2023. El galardón fue entregado por la Alcaldesa de Palencia Doña Miriam Andrés.


Desde Battaner están muy agradecidos de que la alcaldesa destacara en su discurso que:


"empresas como Battaner llevan mucha ventaja a las instituciones públicas en la labor de insertar a nuestros jóvenes al mercado laboral y que sin duda son un ejemplo a seguir en este y otros campos"



Para Battaner es un orgullo ser distinguidos junto a empresas tan relevantes como Roams que resultó ganadora en la categoría de Digitalización e Innovación; CICROSA HIDRAULICA en la de internalización, y Nirosa Ingeniería en la de igualdad. El premio Pryme Palencia 2023 recayó en Zunder, sin duda en referente.


Gonzalo Battaner Peña en su discurso resaltó:



“la importancia de ser reconocidos en el apartado de formación y empleo en un momento en el que en cualquier mesa de debate sectorial, una de las mayores preocupaciones es la dificultad de la retención de talento”


Además incidió en “el esfuerzo que deben hacer las PYMES para competir con las grandes compañías. No somos ni Google ni Amazon y la retención de talento en localidades como Palencia es sin duda un gran reto.


Las pymes, además de valores tradicionales y un proyecto de vida e ilusión son sinónimo también de digitalización, internacionalización, empleo e igualdad como se pudo ver en esta ceremonia”.


Y como cada reto conseguido es un nuevo punto de partida…


El objetivo más importante que se marcan en Battaner es ser felices con lo que hacemos cada día.



_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%




21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page