• Fegime España

BERDIN GRUPO expone soluciones de automatización industrial en la Feria BIEMHBerdin



Berdin Grupo participa en la próxima edición de la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao, que se celebra entre el 13 y el 17 de junio de este año. La BIEMH es un entorno de gran calidad para toda empresa industrial, ya que en ella se presentan las soluciones de automatización industrial más punteras del mercado.


El stand de Berdin Grupo está ubicado en el pabellón 6, stand E18. La muestra tendrá lugar en las instalaciones feriales con las que cuenta el Bilbao Exhibition Centre en Barakaldo.


Durante los días feriales, el visitante puede ver en el stand de Berdin Grupo las soluciones tecnológicas de última generación, pensadas para una mejor eficiencia y sostenibilidad en la industria, mostrando siempre la clara vocación de servicio al cliente.

La compañía ha diseñado un stand en el que se reflejan las soluciones de las primeras marcas del mercado: Siemens, Schneider Electric, Phoenix Contact, Te.Co., Circutor, Nidec, Bosch, Euroconnection, Hirschmann y Enerdoor.


Cada visitante tendrá la oportunidad de ver y conocer estas soluciones acompañado por un especialista de Berdin Grupo y conocer así las novedades del mercado:


· Digitalización

· PLC

· Periferia descentralizada

· Ethernet industrial

· Digitalización

· Motion

· Sensorica

· Fuentes de alimentación

· HMI

· Supervisión y seguridad

· Cableado industrial

· Cableado preconectorizado

· Compatibilidad electromagnética y armónicos

· Supervisión de calidad de red


Las diferentes soluciones se presentan en unos cubos que irán sobre unas peanas. Así, el visitante podrá visualizar en funcionamiento una fuente de alimentación con un módulo selectivo con comunicación con el PLC para su diagnosis en tiempo real del estado y consumo de cada canal. Se puede ver también periferia descentralizada que nos permite implementar todo tipo de señales I/O cerca de sensores, instrumentación y actuadores. También veremos tecnología inalámbrica capaz de transferir tensión + ethernet, bluetooth industrial, un arrancador que mezcla la sencillez de puesta en marcha de estos sistemas, pero con capacidades de un variador de frecuencia, módulo seguridad de puerta con tecnología RFID, ejemplos de motion, digitalización, sensorica, PLC, HMI, cámaras de seguridad + supervisión para entornos industriales, etc.


En definitiva, se han preparado soluciones tecnológicas adaptadas al mundo industrial con productos de las primeras marcas del mercado. Dentro de esta exposición, se pueden contemplar diferentes soluciones industriales en funcionamiento.


¿Quiénes somos? Berdin Grupo es un grupo empresarial con presencia en todo el país, dedicado a la distribución de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector y aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de las 17 delegaciones. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, asesoramiento y diseño de las soluciones y selección de los productos, dando soporte técnico en todas estas áreas de negocio.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

14 visualizaciones0 comentarios