top of page
  • Fegime España

Berdin Grupo se suma al compromiso Slowlight

SOCIOS


Berdin Grupo, socio de Fegime, se suma al compromiso SLOWLIGHT, una iniciativa para promover una iluminación pública sostenible, responsable y eficiente.


La iniciativa SLOWLIGHT aboga por una iluminación pública responsable y de calidad, para reducir la contaminación lumínica tan presente ahora en nuestras ciudades y zonas rurales.

Slowlight nace con el objetivo de ordenar paisajes, reducir la contaminación lumínica y mejorar la calidad del cielo nocturno


Con este compromiso, Berdin Grupo se compromete a concienciar a los técnicos de la administración sobre la necesidad de diseñar una estampa nocturna iluminada, donde la luz y la oscuridad se encuentren en armonía, fomentando una iluminación pública sostenible. Por ello, el compromiso es colaborar para la mejora, divulgación y extensión de la iniciativa Slowlight de este compromiso a nuevos proyectos de iluminación.


Berdin Grupo promueve también una educación ambiental abierta a la ciudadanía, orientada a la recuperación de la noche y su oscuridad natural y la defensa de un cielo estrellado libre de contaminación lumínica, así como de la importancia de una iluminación adecuada para reservar la salud humana y respetar la biodiversidad y el medio ambiente.


Berdin Grupo y Slowlight promoverán acciones conjuntas para difundir una iluminación responsable en el alumbrado público, contribuyendo de modo activo a la consecución de los propósitos del manifiesto y, en particular, a la reducción de la contaminación lumínica en cualquiera de sus formas.


¿Quiénes son Berdin Grupo? Berdin Grupo, grupo empresarial con presencia en todo el país, dedicado a la distribución de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector y aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de las 16 delegaciones. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, asesoramiento y diseño de las soluciones y selección de los productos, dando soporte técnico en todas estas áreas de negocio.


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page