top of page
  • Fegime España

Bloques de distribución de PHOENIX: Desembalar, conectar y listo


La familia de bloques de distribución FIX se compone de las familias de productos PTFIX y PTVFIX. Las dos familias constan de bloques de distribución y bloques colectores. Los bloques listos para conectar utilizan la tecnología de conexión push-in para facilitar la conexión de conductores. Con el puente integrado de los puntos de conexión, le permiten una instalación rápida y sencilla.


Los bloques de distribución se suministran en distintos colores, lo que le permite una asignación por colores de los conductores. Esta asignación, junto con el material de rotulación adicional, garantiza una instalación intuitiva y segura.


Los bloques de distribución FIX PTFIX y PTVFIX pueden montarse sobre el carril DIN mediante diversos adaptadores de montaje o directamente en la placa de montaje mediante una brida a presión. Además, se suministran variantes adhesivas. Para que los bloques de distribución puedan ser probados rápida y fácilmente, los bloques individuales tienen al menos una toma de

pruebas.


Bloques de distribución PTFIX



Los bloques de distribución PTFIX se suministran con 4, 6, 12 y 18 puntos de embornaje, así como las placas individuales con dos puntos de embornaje. Destacan por la cómoda conexión frontal. están disponibles para una instalación intuitiva y segura en once colores. Los bloques PTFIX están disponibles en las secciones nominales de 1,5 mm², 2,5 mm², 4 mm² y 10 mm². La reducción de las fuerzas de inserción de la tecnología de conexión push-in permite de este modo enchufar fácil y directamente conductores rígidos y flexibles con puntera a partir de 0,25 mm².



Bloques de distribución PTVFIX



Para la sección nominal de 2,5 mm², existen los nuevos bloques PTVFIX, disponibles con 6, 12 y 18 puntos de embornaje. Exceptuando la guía de conductores lateral, que junto a la conexión push-in permiten un cableado especialmente claro y plano sin radios de flexión, estos bloques no presentan ninguna diferencia técnica con los PTFIX.








_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page