top of page
  • Fegime España

¿Cómo conseguir una mejora en la eficiencia operativa y un impacto ambiental positivo?

Caso de éxito con SIEMENS

En el paradisíaco escenario de un remoto valle, donde la naturaleza se despliega en toda su majestuosidad, la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) enfrentaba un desafío monumental: la necesidad de innovar y automatizar su proceso de depuración para preservar el entorno y optimizar la eficiencia operativa.


Valle Industrial, una empresa comprometida con la excelencia ambiental, se unió a INSTAL RFP para abordar esta tarea colosal, desencadenando una colaboración visionaria respaldada por la vanguardista tecnología de Siemens.

Con la mirada puesta en la transformación sostenible, el equipo de Valle Industrial e INSTAL RFP buscó la solución en una arquitectura de control avanzada, respaldada por los robustos PLC S7-1500 y el sistema SCADA WinCC Professional de Siemens. Este matrimonio entre la experiencia de Valle Industrial, la ejecución experta de INSTAL RFP y la innovación tecnológica de Siemens sentó las bases para una gestión inteligente de la EDAR, marcando el inicio de un viaje hacia la eficiencia, la sostenibilidad y el impacto positivo en el medio ambiente.


Conoce todos los detalles de esta historia:



Si crees que ya estás preparado para conseguir una óptima operatividad a la vez que generas un impacto ambiental positivo.... ¡Hablemos!


Contáctanos ahora para explorar cómo la tecnología de Siemens puede personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de tu proyecto. Desde soluciones de control avanzadas hasta automatización inteligente. Estamos aquí para llevar tu operación al siguiente nivel.


¡Haz clic para iniciar tu viaje hacia la eficiencia y la excelencia ambiental!



Acceder al documento:

Como conseguir una mejora en la eficiencia operativa y un impacto ambiental positivo
.pdf
Descargar PDF • 2.01MB

_______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%



49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page