• Fegime España

¿Cómo está evolucionando la distribución de material eléctrico?

Desde TodoLux hacen una entrevista a Jorge Ruiz Olivares, Director de Fegime España, hablando sobre la situación actual de la distribución de material eléctrico, su evolución a futuro y sobre todo la digitalización en nuestro sector.


Siendo el grupo líder del mercado español de distribución de material eléctrico, contando con más de 150 puntos de venta y con presencia en 24 países.


Entre los temas tratados, han podido hablar sobre cómo ha evolucionado el sector en los últimos años, cómo ha sido la concentración de distribuidores y las cifras del sector. tras hablar sobre todos estos temas se ha hablado sobre el futuro del sector.


¿Qué aporta Fegime a día de hoy y que va a aportar a sus clientes en los próximos años?


Sobre la digitalización de la distribución de material eléctrico ¿Cómo ha decidido Fegime evolucionar hacia la digitalización?


Para poder ver la entrevista haz click en el link!


https://www.youtube.com/watch?v=YbYCHm2LH6o


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

111 vistas0 comentarios