top of page
  • Fegime España

Cajas de empotrar BJC: robustas, flexibles y de instalación precisa

  • Las cajas de empotrar para tabique hueco de BJC son una solución robusta, flexible y económica, ideal para cualquier proyecto de instalación eléctrica

  • Una caja que reúne las mejores cualidades en un mismo producto, proporcionando los mejores acabados en las series instaladas



Las cajas de empotrar para tabique hueco de BJC son una solución robusta, flexible y económica, ideal para cualquier tipo de instalación eléctrica. Están fabricadas con un material que proporciona una estructura sólida y resistente, sin renunciar a la flexibilidad.

 

Otra de las características más destacadas de esta caja es su labio de aro exterior, de tan solo 0,5 mm de grosor. Este labio es lo suficientemente rígido para mantener la caja en su lugar sin hundirse en el agujero, pero también es extremadamente fino, permitiendo que los mecanismos eléctricos queden lo más ajustado posible a la pared. Esto evita que interfieran lo menos posible con los mecanismos y mejora la estética del conjunto.

 

Para mejorar el ajuste y la fijación de los mecanismos eléctricos, BJC ha incorporado tornillos de bastidor con cabeza plana. Esta característica asegura que los tornillos no interfieran con los mecanismos, permitiendo una fijación más segura y un acabado más enrasado con la pared, optimizando tanto la funcionalidad como la apariencia.


Asimismo, las cajas de empotrar de BJC incluyen separadores extraíbles, permitiendo una división de los módulos de comunicaciones y potencia según las necesidades específicas de cada proyecto. Además, estos separadores refuerzan las paredes de la caja, evitando que cedan bajo presión adicional del material de fijación o de la pared misma.


Para facilitar una instalación precisa, las cajas están equipadas con agujeros que indican los centros de perforación para brocas de 68 mm de diámetro. Estos puntos de referencia aseguran una perforación exacta, reduciendo errores y evitando la necesidad de retoques posteriores.

 

Las entradas desfondables de la caja disponen de distintos diámetros de entrada, adaptándose mejor al tubo en la instalación y permitiendo que este se deslice fácilmente.


Fabricadas con materiales de alta calidad, las cajas de empotrar para tabique hueco de BJC aseguran una larga vida útil y una resistencia superior. Su diseño flexible permite un ajuste perfecto en diferentes tipos de tabiques huecos, adaptándose a las necesidades específicas de cada instalación. Su robustez, flexibilidad y facilidad de instalación, la convierten en la elección perfecta para proyectos que exigen eficiencia y calidad.


Con estas innovaciones, BJC reafirma su compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia. 

 

Para más información, visite la web https://www.bjc.es/es o póngase en contacto con uno de los delegados de ventas de BJC.

 

 

BJC: Compromiso con la Calidad y la Innovación

 

Con más de 90 años de experiencia, BJC, integrada en el grupo Siemens desde 2008, reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en diseño y tecnología. La compañía trabaja por comprender y responder a las necesidades de un mercado diverso, desde instaladores eléctricos hasta arquitectos y decoradores, aportando un equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia.



______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%


13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page