top of page
  • Fegime España

Cajas de protección para cargadores VE

Una solución para la protección de puntos de recarga de vehículo eléctrico



La implantación del vehículo eléctrico en nuestra sociedad y la movilidad sostenible está en plena expansión y desarrollo.La proliferación de puntos de recarga de vehículo eléctrico conectados a la red eléctrica y el elevado valor económico de los elementos interconectados hacen indispensable la correcta protección de este tipo de instalaciones. 

 

Protección para garantizar la seguridad


Proteger debidamente el punto de recarga del vehículo eléctrico no es algo que se considere opcional. La norma ITC-BT-52 indica claramente que se deben disponer de medidas específicas de protección teniendo en cuenta los factores indicados en la norma.

 

Cajas de protección AC para cargadores VE


Las nuevas cajas de protección Gave EVtec garantizan la permanente protección del equipo frente a las sobretensiones temporales y transitorias que puedan producirse en la red eléctrica, desconectando la alimentación del cargador y garantizando la seguridad de la instalación (según ITC-BT-52).

 

Principales elementos de protección


- Protección diferencial tipo A hiperinmunizado (6.1)- Envolvente de elevada resistencia a los golpes con grado de protección IP65 y IK08 (6.2)- Interruptor automático de corte omnipolar con curva C (6.3)- Protección contra sobretensiones permanentes y transitorias (6.4)

 

Gave se une a Save the Children


Gave aprovecha el lanzamiento de esta nueva familia de producto para poner en marcha un reto solidario por los derechos de la infancia. Se compromete a donar el 3% de las ventas de 2024 de esta nueva gama de producto a Save The Children para luchar contra la pobreza infantil en nuestro país.


Además anima a partners, colaboradores y clientes a unirse al reto y contribuir a mejorar la vida de estos niños y niñas.


¡Únete al reto!



Más información: www.gave.com


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page