• Fegime España

Campaña CIRCUTOR: Te pagamos la reactiva

Circutor pone en marcha la campaña "Te pagamos la reactiva" con la que podrás conseguir increíbles ventajas.





¿En qué consiste la campaña y cómo puedo participar?

Desde ahora hasta el 31 de diciembre, si conectas y mantienes conectada la batería de condensadores al sistema VAR de manera interrumpida durante 5 años obtendrás los siguientes beneficios: 5 años de garantía en las baterías de condensadores desde el momento de la compra, contra cualquier defecto imputable a la fabricación de los equipos. 5 años de suscripción al sistema VAR, durante los cuales si se recibe una penalización por energía reactiva inductiva, CIRCUTOR se hará cargo de dicho importe. Importe de compensación máximo de 1000 € por baterías. Esta campaña estará vigente para todas las baterías compradas y conectadas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022.


¿Por qué es interesante conectar mi batería al sistema de vigilancia VAR?

El sistema de Vigilancia Anti-Reactiva (VAR) incorporado en las baterías de condensadores de CIRCUTOR supervisa 24/7 la reactiva inductiva de tu instalación y te avisa cuando el cos phino llega al objetivo, anticipándose a la factura eléctrica y ayudándote a tomar las medidas necesarias para evitar la penalización por reactiva. Y además, porque estamos seguros, si te suscribes al VAR y te llega una penalización por reactiva sin que el sistema te haya avisado, la pagamos nosotros*.


Con este sistema:

  • Evitarás personalización gracias al envío automático de alertas via email, por cos phi objetivo bajo o por tendencia negativa de cos phi.

  • Garantizas la máxima continuidad del sistema, ya que el VAR envía alertas y avisos para detectar escalones que pueden no estar compensando adecuadamente y facilitar el mantenimiento anual de la batería.

  • Estarás siempre informado. El sistema envía informes semanales del estado de tu batería y revisa la evolución del cos phi de las últimas semanas

  • Podrás gestionar y monitorizar todo tu parque de baterías desde mycircutor.com con un solo vistazo.


Promo-VAR_TePagamos_ES_LR
.PDF
Download PDF • 334KB

Accede aquí y beneficiate ya de esta promoción: https://info.circutor.com/VAR-pagamos-reactiva.html


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.


16 visualizaciones0 comentarios