top of page
  • Fegime España

Cellpack presenta en Genera 2024 su nueva gama de Media Tensión


Por primera vez, BBC Cellpack Ibérica estará presente en GENERA 2024 para presentar las nuevas incorporaciones y renovaciones de su gama de productos de Media Tensión.

 

Entre los nuevos productos se encuentra la nueva gama de conectores enchufables Cellplux que incorpora valiosas mejoras respecto a la anterior.

 

También aprovechamos para presentar el empalme en frío, que se incorporó a la gama de accesorios de Media Tensión a mediados del 2023.

 

Podrán conocer también las ventajas de la gama de sistemas de conexión y derivación de tecnología enchufable, que por su versatilidad, facilitan la conexión, desconexión, ampliación, mantenimiento y otras operaciones imprescindibles sobre las líneas eléctricas en instalaciones de generación de energías renovables, almacenamiento y en general cualquier red de distribución de Media Tensión.

 

Como especialistas en conexión eléctrica, también podrán conocer nuestra gama de Baja Tensión y las últimas novedades en herramientas profesionales para la preparación de cables.

 

BBC Cellpack Electrical Products cuenta con una completa gama de accesorios para cables de media tensión como son, los nuevos conectores enchufables apantallados “CELLPLUX”, las terminaciones deslizables “CONTRAX” las terminaciones y empalmes termorretráctiles “HYBRID” y ahora el empalme en frío CCMSV.

 

Con esta completa gama de productos, CELLPACK sigue apostando por proporcionar a los clientes flexibilidad para elegir el producto que necesite y alta calidad testada en su campo de aplicación.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

22 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page