top of page
  • Fegime España

CELO genera gran interés con el innovador recubrimiento KlimaProof® y su gama para clima en C&R

CELO, fabricante líder en soluciones de fijación, formó parte por primera vez del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración en IFEMA Madrid del 14 al 17 de noviembre.


El motivo fue presentar su nueva gama para climatización y el innovador recubrimiento KlimaProof®, que garantiza una resistencia de 1.000 horas de niebla salina. El equipo técnico de CELO Fijaciones estuvo atendiendo a todos los asistentes, que se mostraron especialmente interesados en la exposición de fijaciones para exterior. El montaje expuesto en la feria representaba el uso de big foods, perfiles de todos los tamaños, patines y abrazaderas isofónicas entre otros muchos materiales. Fijaciones y soportación que, además, cuentan con:


  • Certificación ISO 9227 - Producto y accesorios roscados resisten un mínimo de 1.000 horas contra una prueba de niebla salina

  • Resistencia a la corrosión: C1-C4 de acuerdo con ISO 12944-2

  • Protección total gracias a la capacidad de auto reparación en los bordes cortados

  • Elevada resistencia en ambientes muy agresivos


La larga experiencia y reconocimiento de CELO en el sector de las fijaciones le ha ayudado a generar una gran expectativa con esta nueva gama, que también está disponible para interior.



CELO también aprovechó la ocasión para exponer su gama de fijaciones para SATE*, una gama que siempre genera gran interés entre los instaladores. Estas fijaciones permiten fijar elementos en las fachadas con SATE evitando el puente térmico, es decir, sin romper el aislamiento que consigue el SATE. Dentro de esta gama, ResiTHERM®, fijación para altas cargas, cuenta con la homologación ETA, reconocida en Europa e internacionalmente.

* Más información sobre SATE en el blog de Celo


El stand de CELO en la Feria de C&R fue una oportunidad para resolver dudas sobre toda clase de fijaciones y soportes, ya que el equipo técnico especializado estudió cada proyecto para asesorar a cada visitante con el método de instalación más eficiente para su casuística. También se planearon visitas a obra que se irán realizando durante las próximas semanas y nuevos frentes de distribución.


Para más información sobre esta nueva gama o sobre CELO Fijaciones, clica aquí.


_______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%




30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page