top of page
  • Fegime España

CELO nos recibe en sus instalaciones de Castellar del Vallés

21 de septiembre - CELO, empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión, nos recibió en el día de ayer en su fábrica de Castellar del Vallés.


Hasta allí se desplazaron representantes de algunos de los distribuidores de Fegime: Anpasa, Berdin, Electrodomésticos Ymbert, Electropla, Gines, Gomez Moreno, Guarconsa, Suministradora del Vallés, Urgon y Valle. La central de Fegime también estuvo representada con la asistencia del director, Jorge Ruiz-Olivares.


El grupo fue recibido por la dirección comercial, Rubén Valle, , el director de ventas regional, Sergio Fonseca, y el director general, Marc Gonfaus, quién les dedicó unas palabras de bienvenida.


La visita comenzaba con un recorrido por la historia de la compañía y una visión de la situación actual bajo el prisma de sus valores: valor del tiempo, innovación, mejora constante y conocimiento.


En la fábrica de Castellar del Vallés, localización de sus líneas de fabricación de tornillería para industria de gran valor añadido, pudimos apreciar la calidad de la materia prima con la que se trabaja y sus procesos productivos.


No podíamos irnos sin visitar el centro logístico que abastece a todos los clientes de España y el negocio en Sudamérica.


Tras la comida conjunta, el grupo acudió a unas jornadas teóricas y prácticas en sus más novedosas líneas de negocio: fotovoltaica, clavadora a gas AIR FORCE y fijaciones para aislamiento SATE:



· Fotovoltaica: Celo dispone de las fijaciones perfectas para la instalación de paneles solares. Encontrarás las fijaciones y accesorios necesarios para la instalación de paneles solares en tejidos residenciales.


· Clavadora a gas AIR FORCE: El “must” del instalador profesional. Su nueva clavadora a gas FORCE ONE es la más compacta y ligera de su categoría. Su mayor ergonomía, combinada con sus 105 Julios de potencia la convierten en la más adecuada para fijar todo tipo de accesorios y usar en aplicaciones de materiales tan exigentes como viga de acero, hormigón y bloque hormigón.


· Fijaciones para aislamiento SATE (poliestireno extruido): Su surtido de fijaciones cubre desde aplicaciones ligeras como la fijación de un cartel hasta las aplicaciones más exigentes como la fijación de un toldo. También disponen de una gama específica de fijaciones homologadas ETA. Desde la compañía recomiendan siempre la utilización de fijaciones homologadas para altas cargas. Actualmente, CELO es el único fabricante mundial de fijaciones que actualmente cuenta con estas homologaciones oficiales.


Esta visita fue una experiencia enriquecedora para los asistentes y quedó patente que, desde las fijaciones para la instalación de paneles solares hasta la clavadora a gas y resto de sus productos, CELO demuestra su compromiso con la excelencia y la seguridad en todas sus líneas de negocio contando con homologaciones oficiales únicas en su industria.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



107 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page