• Fegime España

Circutor participa en el foro ENERGYEAR Mediterránea 2021.

PROVEEDORES


CIRCUTOR participa en el foro ENERGYEAR Mediterránea 2021, que se celebra los días 21 y 22 de Abril.

ENERGYEAR Mediterránea 2021 reunirá en Madrid a los principales directivos del sector energético actual durante dos días de intensas conferencias, talleres y reuniones con directivos y especialistas del sector de la energía renovable.



La asistencia al evento será tanto de forma presencial como de forma virtual y permitirá obtener las últimas actualizaciones, tendencias, proyecciones y aprendizajes de los líderes del mercado y los organismos reguladores.

CIRCUTOR participa en los siguientes debates del evento:

Radiografía del Desarrollo de Plantas y Equipos Fotovoltaicos en España; Principales Obstáculos y Motores del Desarrollo (21 abril - 11:45 h) Con la participación de Karmelo López (Director Desarrollo de Negocio - Circutor)


Mejoras en la competitividad de las plantas fotovoltaicas. Nuevas Tecnologías e Innovación en el Desarrollo (21 abril - 15:30 h) Con la participación de Karmelo López (Director Desarrollo de Negocio - Circutor)


La Oportunidad del sector residencial e industrial para abastecerse de Energías renovables (21 abril - 17:50 h) Con la participación de Pere Soria (Desarrollo de Negocio - Circutor)

Más información en: Energyear Mediterránea 2021


http://circutor.es/es/empresa/noticias/noticias/4921-energyear-mediterranea-2021-los-retos-y-oportunidades-del-mercado-renovable-espanol-a-debate



Para más información

CIRCUTOR, SA

E-mail: comunicacion@circutor.com

www.circutor.es

_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

9 visualizaciones0 comentarios