top of page
  • Fegime España

Delta Dore y Airzone amplían su compatibilidad

Airzone y Delta Dore, amplían la compatibilidad de sus soluciones para seguir avanzando conjuntamente en la transición energética de los edificios, con soluciones más confortables, seguras y que ayudan a reducir el consumo de los hogares


Integración de la gestión de Splits y Fancoils en la aplicación Tydom


Recientemente, se comunicó la firma del acuerdo entre Delta Dore y Airzone para proponer una solución de control domótico completa e integrada, a fin de conseguir “edificios conectados, acogedores y energéticamente eficientes”.


Tras unos meses de colaboración, se amplían los productos compatibles, añadiendo a los sistemas de climatización por conductos Easyzone CAI, Flexa 3.0 y Acuazone, la nueva gama de soluciones para la gestión de splits y fancoils Aidoo Pro conectado de Airzone



Aidoo Pro para Splits y Fancoils
Aidoo Pro para Splits y Fancoils


Aidoo Pro es un producto monozona (un Aidoo Pro por cada unidad a controlar), discreto, fácil de usar y Plug & Play


Al igual que con el sistema de conductos de aire Airzone, los splits y fancoils asociados a Aidoo Pro también pueden gestionarse mediante la aplicación Tydom, de forma local o a distancia desde un smartphone, o directamente por voz mediante un asistente de voz.


Adicionalmente, cada unidad conectada a Aidoo Pro conserva su función de control individual en local con su propio termostato


Más confort para los hogares


Con la integración de la posibilidad de gestionar splits (unidades de ventilación directa) o fancoils en el ecosistema de Delta Dore, se abren nuevas opciones para los usuarios en cuanto a la facilidad con la que pueden gestionar su día a día.


Desde el smartphone, mediante la aplicación Tydom de Delta Dore, podrán imaginar todo tipo de escenarios, controlar y actuar incluso a distancia sobre la temperatura ambiente de su hogar y, en función de su equipamiento, controlar al mismo tiempo la iluminación, las aperturas y el sistema de alarma.


Se mejora la experiencia para el usuario, una sola aplicación para gestionar, controlar y programar todo el ecosistema.


- Creación de rutinas controlar varios equipos simultáneamente, para evitar acciones diarias repetitivas (por ejemplo, escenario de salida: la calefacción o climatización pasan a temperatura de ahorro cuando no hay nadie en casa, la iluminación se apaga y las persianas se bajan)


- Modificar en cualquier momento la temperatura de la calefacción o climatización desde el smartphone, para ajustar con precisión el consumo energético.


- Tener en cuenta periodos de ausencia prolongados como viajes de negocio o vacaciones.


                                                                                                      Gestión del ecosistema Delta Dore – Airzone desde una única aplicación
Gestión del ecosistema Delta Dore – Airzone desde una única aplicación

Desde la aplicación Tydom, es posible gestionar un sistema de ventilación Airzone y una instalación Aidoo Pro en una misma vivienda.


Una oportunidad para los profesionales


Aidoo Pro es ideal tanto para viviendas de nueva construcción como para instalaciones existentes, en particular para conectar un split ya instalado, pero no conectado, sin necesidad de obras que requieren mucho tiempo ni alta inversión.


Con la compatibilidad de las pasarelas Tydom de Delta Dore con la gama Aidoo Pro de Airzone, y la sinergia de las soluciones de ambas empresas, los profesionales pueden ofrecer todos los beneficios del hogar conectado a su clientela:


- Ahorro extra de energía programando las persianas para que protejan del frío en invierno y del sol en verano

- Seguimiento de los consumos de energía elemento a elemento para mantener los costes bajo control

- Confort diario controlando toda la iluminación desde un único puntopara evitar dejar luces encendidas

- Control de todos los automatismos

- Seguridad para la familia y los bienes de la vivienda

- Control constante para ser alertado en caso de alguna incidencia



Otra ventaja es que los equipos conectados existentes en el hogar pueden asociarse fácilmente, para que los profesionales puedan ofrecer soluciones conectadas adicionales para mejorar su confort a lo largo del tiempo, al ritmo de las necesidades de las familias.


Existen varios módulos Aidoo Pro, según los modelos split y fan coil del fabricante, por lo que Airzone ha desarrollado una práctica herramienta que permite identificar rápidamente el modelo de Aidoo Pro que necesario para cada instalación, con acceso a fichas técnicas e instrucciones de montaje.


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page