top of page
  • Fegime España

Descubre las nuevas cajas para mecanismos de IDE, con un diseño renovado y precios muy competitivos.



Estas cajas están destinadas para ser instaladas en paredes prefabricadas tipo pladur, madera y conglomerados. Fabricadas con materiales de alta calidad y una resistencia al hilo incandescente de 850 ºC. Todas las cajas presentan entradas de doble inyección, facilitando al máximo la entrada de cables y tubos aumentando el nivel de seguridad y aislamiento.


Además, este nuevo diseño permite enlazar las cajas muy fácilmente, mediante un elemento de unión, que permitirá al instalador obtener infinitos módulos.

Facilidad de montaje, seguridad, versatilidad y precio se unen en la nueva caja de mecanismos de la serie Domos-k de IDE.


Para más información puedes consultar su web, www.ide.es.


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page