• Fegime España

DIGAVEL CHARGING PONE EN MARCHA LOS VEHÍCULOS DEL 5º ECORALLYE CORUÑÉS

La nueva división de movilidad eléctrica de DIGAMEL, presente en el Campeonato de España de Energías Alternativas


El pasado fin de semana tuvo lugar en la ciudad herculina la quinta edición del Ecorallye de A Coruña, una prueba de conducción de regularidad puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas, en el cual los competidores han recorrido hasta 21 ayuntamientos diferentes de la provincia de Coruña.


El propósito del EcoRallye es impulsar el uso de vehículos de energías limpias más eficientes que contribuyan a la protección del medio ambiente, emitiendo la menor cantidad posible de sustancias contaminantes y CO2. Además de motivar a los pilotos a cambiar sus hábitos de conducción poniendo como prioridad la sostenibilidad del sector transporte.


En la competición no se premia la velocidad, sino la regularidad y el bajo consumo de los vehículos apostando por el uso de combustibles alternativos y de electricidad como fuentes de energía para propulsar los vehículos.


DIGAVEL Charging, patrocinador logístico del evento que ha puesto en marcha los cargadores de los coches en competición, es la nueva división dentro de DIGAMEL para la implementación de redes de Recarga de Vehículo Eléctricos que cuenta con un servicio integral a medida a través de las sinergias entre profesionales del sector.


El equipo de Digavel Charging Martín Gómez y Agustín Fandiño, junto con el equipo de Ibil Raquel Cardado y Carlos Lourido.


Los ganadores de la cuarta prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas 2021, son los siguientes: Eneko Conde y Lorenzo Serrano (Kia e-Niro), en la categoría de vehículos eléctricos, Hugo Velasco y Celso Roces (Suzuki Across), en la categoría de modelos híbridos enchufables y Toni y Aday Luján (Renault Clio E-Tech Hybrid) en la categoría de híbridos.


Hugo Velasco y Celso Roces del equipo oficial Suzuki Ibérica, consiguieron con la puntuación del Across en esta etapa, la victoria del torneo a nivel nacional.





_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

28 vistas0 comentarios