• Fegime España

DINUY celebra la Convención de Ventas 2022 en su 75 aniversario

DINUY reunió la semana pasada a toda su red de ventas nacional y el equipo directivo para la celebración de la Convención de Ventas 2022 en su 75 aniversario de la compañía. Los días 23 y 24 de febrero fueron intensos de trabajo y celebraciones.

El 23-02, tuvo lugar la cena de gala en el restaurante Laia Asador, una emotiva cena donde el grupo musical Golden Apple Quartet amenizo la velada, dedicando una canción especial al clásico sonido ding-dong, del histórico y exclusivo timbre BISON 2000 de DINUY.


Al día siguiente, todo el equipo de Dinuy se dio cita en el Recinto Ferial FICOBA de Irún, para dar comienzo a la Convención de Ventas 2022, donde se analizaron los datos del mercado, los resultados de la compañía y los proyectos previstos junto con el plan estratégico 2025.

Andoni Asurmendi – Gerente de Dinuy - aprovechó para agradecer el apoyo y compromiso a todos los que están, a todos los que trabajaron en Dinuy y a los que nos dejaron, ya que todos ellos han aportado para que Dinuy haya alcanzado este 75 aniversario con éxito y una situación saludable. Asimismo, tras 40 años en la compañía, Andoni anunció que este es el año en que voy a dejar de dirigir la empresa en su día a día, si bien continuaré en activo a través del consejo de administración, siguiendo muy de cerca todo lo que ocurra en Dinuy, pero desde otra perspectiva. Creo que ha llegado el momento de dejar paso a nuevas personas con nuevas ideas, con otra preparación y visión del negocio, más acorde con esas transformaciones, que ya se están produciendo y que van a continuar. Es por esto por lo que hemos organizado el traspaso de la dirección, de una manera ordenada y ya desde mayo del año pasado Antxon Lopez y yo estamos trabajando juntos para ir “contagiando” la filosofía, cultura e identidad de la compañía.

Jon Zubizarreta – director de Ventas – analizó los resultados de ventas del 2021 con el equipo comercial, destacando el importante crecimiento de hasta un 14%, unido a los buenos resultados cualitativos con un mayor equilibrio regional, consolidación del liderazgo en dispositivos de regulación y con crecimientos superiores al 30% en productos del sistema KNX.

Una vez presentadas las nuevas soluciones de producto y tendencias del mercado, Iñaki Asurmendi, - director comercial – valoró muy positivamente el esfuerzo que está realizando la compañía para mitigar la escasez de componentes y desabastecimiento de materias primas, que ha mantenido la producción sin parada alguna a lo largo de todo el año 2021 y unido a mejoras en la competitividad han permitido no repercutir todos los incrementos de costes de materias primas en la próxima tarifa que será publicada en Marzo 2022. Compartió que el objetivo previsto para el 2022 en el mercado de la distribución será del 11%.


Finalizó la Convención de Ventas, con la intervención de Antxon Lopez, - recién nombrado Director General -, para destacarla importancia y el compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes más valor añadido, proximidad en la forma de hacer negocios y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades que el mercado requiera para aplicaciones específicas de regulación, detección o KNX por ejemplo, teniendo la particularidad de diseñar, desarrollar y fabricar de forma local productos electrónicos avanzados. Presentó el plan estratégico 2025 siguiendo fieles a los valores de calidad, compromiso y servicio que nos han traído hasta aquí, para seguir construyendo una marca de alta gama generando mayor valor añadido y con un equipo comprometido, disfrutando y apasionándose por todo lo que hace.


El año del 75 aniversario de DINUY, estará rodeado de muchas más noticias, eventos y celebraciones a lo largo de los próximos meses y que todos esperamos poder hacerlo con la mayor normalidad posible.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo