top of page
  • Fegime España

Dinuy comprometidos con la formación profesional y la colaboración formación-empresa

Dentro del marco de colaboración con el centro de Formación Profesional CIFP Bidasoa Irún, Dinuy ha hecho entrega de un paquete de productos didácticos de la más alta tecnología para uso lectivo. Entre ellos se encuadran productos del protocolo internacional KNX para la gestión y automatización de edificios, así como de los novedosos detectores ajustados por BT desde un dispositivo móvil.


Juantxo Bengoetxea, Director Adjunto de CIFP Bidasoa Irún, junto a Neme Oliver, responsable del Área de Negocio KNX / DALI en Dinuy

Hace ya un año, Dinuy y CIFP Bidasoa firmamos un acuerdo de colaboración para ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes mediante programas de formación que satisfacen tanto las necesidades académicas como empresariales. Esta colaboración tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes una experiencia práctica y habilidades valiosas, integrándolos en el entorno laboral de la empresa mientras completan su formación académica mediante el conocimiento de nuevas tecnologías.


Paquete entregado de productos Dinuy

 

Desde el inicio de esta colaboración, hemos desarrollado proyectos de investigación en áreas relevantes para Dinuy y ofrecido nuestras instalaciones a los alumnos. Además, impartimos formaciones en el centro que añaden una visión empresarial, tecnológica e industrial.

 

Un ejemplo tangible de los frutos de esta colaboración es la incorporación de alumnos del centro como trabajadores en prácticas el año pasado desde el programa DUAL. En estas fechas, gracias al excelente desempeño y a la experiencia positiva para ambas partes, uno de ellos firmará su contrato para unirse de manera indefinida a la plantilla de Dinuy. Motivados por esta grata experiencia, este nuevo curso académico volveremos a incorporar a nuevos estudiantes del CIFP Bidasoa como trabajadores en prácticas. En Dinuy estamos comprometidos con el desarrollo profesional de los jóvenes talentos de nuestro entorno y nuestra escala. Si todos hacemos lo posible, estará más cerca de alcanzar los objetivos y desafíos globales que como sociedad tenemos por delante.

 

En definitiva, la colaboración entre Dinuy y el CIFP Bidasoa Irún sigue fortaleciéndose con cada nueva iniciativa y logro alcanzado. Continuaremos trabajando de la mano con el centro de formación de nuestra ciudad para ofrecer oportunidades que beneficien tanto a los alumnos como al sector empresarial, reafirmando así nuestro compromiso con el desarrollo del talento joven, la generación de oportunidades y la innovación educativa.


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page