top of page
  • Fegime España

DINUY firma un acuerdo de colaboración con el Centro de formación profesional del Bidasoa


El Centro de Formación Profesional CIFP Bidasoa Irun y la empresa Dinuy han firmado un acuerdo de colaboración, para ofrecer nuevas oportunidades a los alumnos-as en programas de formación que satisfagan las necesidades tanto a nivel académico como de empresa.



Acercar la empresa al mundo educativo es un principio de cooperación y de responsabilidad, para mejorar la capacidad de dar respuesta a las necesidades del mercado laboral implantándose mecanismos permanentes de cooperación y comunicación entre el mundo empresarial y los centros educativos. Las enseñanzas de Formación Profesional son las que más crecen, aunque aún está 14 puntos por debajo de la media europea.


Dinuy se compromete a colaborar con proyectos de investigación que puedan desarrollarse en el centro de formación, en áreas relevantes para la empresa además de ofrecer sus instalaciones a los alumnos y futuros profesionales. La aportación de Dinuy hacia el centro de formación será de impartir formaciones en el centro que añadan una visión empresarial y tecnológica.


Cierra un acuerdo para el programa de prácticas, dicho programa tiene como principal objetivo que los estudiantes obtengan una experiencia práctica y habilidades valiosas mientras trabajan en la empresa y terminan su ciclo formativo.


Según los representantes de ambas partes, esta colaboración es una muestra clara del compromiso del Centro de formación profesional Bidasoa y la empresa Dinuy con la educación y el desarrollo profesional. Ambos esperan que esta iniciativa anime a otras empresas y centros de formación a colaborar y trabajar juntos en el beneficio de la comunidad educativa y empresarial.


“Pensando en el futuro de nuestros jóvenes profesionales, cooperamos con su desarrollo desde los inicios.”





Acerca de DINUY


DINUY S.A., fundada en1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y electrónico situada en Irún, Gipuzkoa.


La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar, campos como la radiofrecuencia, la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios dando vida a productos de vanguardia, que se suministran en los principales mercados internacionales.


Cuenta con un equipo de I+D propio,que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.


Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia, interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.


DINUY, diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes, más confortables, eficientes y sostenibles aportando valor al mercado y sus clientes.



Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web.




________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

26 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page