top of page
  • Fegime España

DINUY inaugura un nuevo espacio showroom y sala de formación para sus clientes

Dinuy crea nuevas instalaciones dando así un paso más en la potenciación de sus operaciones comerciales y la mejora del entorno laboral al completar con otros espacios de comedor y botiquín.



El pasado día 23 de octubre Dinuy inauguró el espacio de showroom y sala de formación que suponen unos nuevos recursos significativamente beneficiosos para el desarrollo de la actividad comercial y el impulso a las demandas que el mercado y los clientes nos realizan.


Tras nuestro 75 aniversario celebrado el año pasado, este espacio es el colofón a diferentes proyectos que teníamos en marcha, y la versatilidad del Showroom y sala de formación nos abre un mundo de posibilidades para mejorar las relaciones comerciales con los clientes. Es una oportunidad única para interactuar con los clientes de manera muy personalizada, mostrar productos y servicios, generar confianza y construir vínculos empresariales sólidos, lo que contribuirá de manera significativa a la estrategia de marketing y ventas. Este espacio se convertirá en una herramienta invaluable para destacar las fortalezas y ventajas competitivas de la empresa, lo que fortalecerá nuestra posición en el mercado.



El catálogo de Dinuy cada vez se está enriqueciendo con productos más avanzados, más tecnológicos y más interconectados, lo que nos obliga a estar preparados para atender todas aquellas necesidades de formación que nuestros clientes requieren, y este showroom es la mejor herramienta para invitar a nuestros clientes a seguirnos en nuestro camino de innovación, destaca Jon Zubizarreta, Director de Ventas Nacional.


Neme Oliver, Ingeniero para KNX en DINUY, nos recuerda que recientemente recibimos el premio de innovación Aúna Electricidad 2023 a un producto KNX, lo que pone de manifiesto el importante y constante esfuerzo que representa la innovación en Dinuy, siendo uno de los factores claves de estos tiempos, el “time to market” de los productos, y que ha cobrado una aceleración brutal, lo que nos requiere a los fabricantes una magnifica preparación para crear los espacios de formación presenciales o mediante webinars para atender esta cada vez mayor necesidad de formación en la aplicación de los productos que generamos.


Para ello, se ha dotado a la sala de formación de un equipo interactivo para creación de webinars profesionales de formación, pizarra táctil electrónica con intercambio de datos on line con los asistentes, y un mundo de prestaciones digitales que nos permitirán desarrollar con solvencia el programa de webinars 2024 que pondremos a disposición de nuestros clientes, ya que son la razón y la motivación de nuestro desarrollo, apuntaba Arturo Arrufat, Ingeniero en Dinuy.


Estos nuevos espacios no solo son un recurso físico, sino una herramienta estratégica que refuerza nuestra continua búsqueda de progreso y compromiso con nuestros clientes para seguir siendo sus mejores socios comerciales.


“Dinuy continúa trabajando para seguir estando cada día más cerca y capaz de atender tus demandas”


_______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%



28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page