top of page
  • Fegime España

DINUY presenta su nuevo diseño de packaging y manuales digitales.



Dinuy está comprometida con la reducción del impacto de la huella de carbono en el medio ambiente y este lanzamiento no sólo es una mera actualización de diseño e imagen.


Este nuevo packaging ha sido diseñado cuidadosamente para mejorar la experiencia del cliente ya que dispone de toda la información necesaria de una primera vista y está realizado en material 100% reciclado y reciclable. Esta evolución en el embalaje es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la estética visual, pero también la eliminación definitiva de todos los materiales plásticos para blíster que ahora tendrán sólo formato de cartón. Las características más destacadas del nuevo embalaje:


Diseño moderno y atractivo: El nuevo diseño refleja la esencia de nuestra marca con un estilo de estética más moderna y acorde con la nueva imagen corporativa de Dinuy.


Funcionalidad mejorada: optimizado el embalaje para garantizar la protección y la conservación óptima de sus productos. Esto asegura que los clientes reciban los productos en perfectas condiciones y disfruten de ellos al máximo.


Sostenibilidad: se comprometen con la protección del medio ambiente. Por ello, hemos incorporado materiales reciclados y reciclables siendo así, respetuosos con el medio ambiente, eliminado a la vez todos los embalajes de plástico / blíster. De esta manera, trabajamos juntos para reducir nuestro impacto en el planeta



Y la otra gran novedad se encuentra en el interior. Las instrucciones de producto son un código QR que a través de su lectura se podrá visualizar y/o descargar la instrucción o manual de instalación. De esta forma eliminamos engorrosos documentos impresos en papel, y mantenemos siempre al día la información digital y en formato multilenguaje.


El nuevo embalaje e instrucciones de instalación con código QR, estarán disponible para todos nuestros productos a lo largo de este año 2023 de forma progresiva.


“Dinuy comprometidos con el medio ambiente, colabora para construir un futuro mejor y más sostenible”


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page