top of page
  • Fegime España

EFICIENCIA ENERGÉTICA - Temper


Debido a las consecuencias ligadas del incremento de la factura eléctrica, es necesario buscar soluciones, que no solo reduzcan el gasto energético, tanto para la empresa como particulares, sino que también impulsen la eficiencia energética y contribuyan al cuidado y respeto del medio ambiente.


✅ Interruptores digitales con tecnología NFC e interruptores horarios con WIFI, que permiten una optimización de los tiempos de funcionamiento de los equipos, incluso en remoto gracias a la comunicación WIFI, ajustándolos, entre otras cosas, según la tarifa horaria que más nos interese por su coste. 


✅ Medidores de energía enchufables o ­fijos, ideales para llevar un control preciso del consumo eléctrico de uno o varios aparatos sensibles y tener un control de los consumos ligados a dichas cargas.


✅ Detectores PIR, microondas o duales para diferentes tipologías de instalación, también disponibles en color negro para nuestros clientes más exigentes, e iluminación LED con detector incluido, idóneos para un alumbrado e­ficiente, permitiendo tanto el control en función de la detección de movimiento, como la reducción de los consumos de iluminación en múltiples instalaciones de interior. A modo de ejemplo, la combinación de detección e iluminación LED, puede llevar un ahorro de hasta el 60% en la factura de la luz.


✅ Detectores con regulación lumínica en función de los principales protocolos, como 1-10V, DALI o KNX, permitiendo un ajuste de los tiempos de funcionamiento a la detección de presencia, pero también una optimización del ajuste lumínico, regulando la luz artificial en función del aporte de luz natural, cumpliendo con la consigna de nuestros usuarios.


Destacar que somos miembros de la asociación DALI y la asociación KNX, sello de calidad y garantía de nuestros equipos.


 ______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

49 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page