• Fegime España

El área DataCom de Televés se consolida al cumplir su primer aniversario de actividad


En 2021 Televés lanzó al mercado su nueva vertical de cableado estructurado, DataCom. Compuesta por cinco familias de producto: par de cobre, fibra óptica, racks, instrumentación y networking.


Esta acción se enmarcaba en la especialización natural en un área de negocio para atender de forma exclusiva una actividad de infraestructuras de redes de datos para el entorno residencial, empresas y Hospitality, para la que Televés ya llevaba acumulando años de experiencia.


Durante los primeros trimestres del lanzamiento de DataCom, realizan la primera fase de comunicación a través de una completa campaña “Descubre DataCom”, que incluía formación mediante webinars, lanzamientos de productos y promociones exclusivas que destacaban en primicia un producto o gama de productos mensual.


Este primer año ha servido para consolidar el área de DataCom entre clientes que ya les conocían y con otros nuevos que están descubriendo la diversificación de equipos profesionales para infraestructuras de telecomunicaciones en edificios y hogares que pueden ofrecer desde Televés. Por eso quieren agradecer a todos los que han seguido sus publicaciones, los que han participado en las diferentes acciones de la campaña de lanzamiento, o los que simplemente les habéis enviado preguntas o comentarios. GRACIAS, porque vuestras experiencias en redes de cableado estructurado están siendo claves para acompasar su desarrollo de DataCom.


Por eso, van a continuar trabajando en añadir valor a vuestra actividad. Seguirán ampliando su gama de productos, elaboraremos material técnico, os prepararemos vídeos funcionales, ofreceremos consejos y formación. El objetivo es seguir siendo tu partner tecnológico de referencia, ahora también en infraestructuras de redes y cable estructurado.


Así pues, echamos la vista atrás solo un momento para agradeceros este primer año de actividad DataCom, pero solo para coger más impulso y seguir avanzando. ¡Síguelos!

http://es.televes.com/descubre-datacom

_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

17 visualizaciones0 comentarios