• Fegime España

El actor Jesús Vidal se une al equipo de Miguélez en su “desafío navideño”.

Es más que una tradición en Miguelez, no podían faltar a su cita anual con el sector, porque no hay adversidad que detenga al equipo de Miguélez. Presentan “EL DESAFÍO: Hazlo con el corazón”, la felicitación audiovisual más desenfada que hemos producido hasta el momento. Y es que están convencidos que 2022 será un nuevo año “de verdad” y dejaremos atrás lo negativo que desde hace meses se ha subido a la espalda de todos.


Jesús Vidal, premiado con un Goya en 2019 al mejor actor revelación por su interpretación en Campeones (2018) y actualmente en cartelera con el taquillazo La Familia Perfecta, se une al elenco más visible de Miguélez. junto con sus delegados nacionales e internacionales, para entregarnos esta pieza con la que disfrutar y, sobre todo, recordar que lo más importante es ser auténticos.


De parte de Miguelez nos desean, ¡¡¡ Feliz Navidad !!!


Enlace al video


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo