top of page
  • Fegime España

El espacio Martina´s Essence de Niessen, lleva la esencia de la innovación a Casa Decor

  • La marca Niessen de ABB, presenta en Casa Decor la nueva colección de interruptores de lujo Sky Essence, la esencia de la innovación, así como sus últimas innovaciones de soluciones de automatización.

  • El espacio Martina’s Essence ha sido diseñado por el interiorista Raúl Martins, y pretende fundir un estilo clásico y parisino, con el actual y lleno de contrastes.

  • La protagonista del espacio de esta edición, es Martina, perfumista y creadora de contenido.


A partir del 13 de abril hasta el 28 de mayo el espacio “Martina’s Essence” de Niessen, podrá visitarse en Casa Decor, en la segunda planta del número 92 de la emblemática calle Serrano. Un edificio mítico construido en 1929 que albergará la 58º edición de la exposición de referencia en decoración y diseño.


El creador y diseñador del espacio de Niessen es Raúl Martins, interiorista de largo recorrido profesional con proyección y experiencia internacional. Martina´s Essence recrea un salón de estilo parisino, propiedad de Martina. Ella es perfumista y creadora de contenido que ha vivido muchos años en París y que buscaba una vivienda clásica, que le recordara sus orígenes, pero con la mejor y más alta tecnología.


Por ello, el salón diseñado por Raúl integra lo nostálgico de otras épocas junto a las tendencias más actuales. En él se podrá disfrutar de cálidos ambientes con colores terrosos y de orígenes naturales, marrones y corales, ligados a detalles neutros y de acabados puros. De hecho, “Martina’s Essence” es el primer hogar que tiene instalada la nueva colección de interruptores de lujo Sky Essence, lo que produce un grato contraste: el negro y el blanco resaltan aún más los colores de las paredes y elevan la elegancia y sofisticación de la estancia.


Una apuesta que busca resaltar los valores de Niessen, sostenibilidad y diseño innovador, debido a las características de Ecodiseño con las que se elaboran estos nuevos interruptores y junto con las soluciones de automatización que cada vez más fomentan el ahorro y la eficiencia energética.


Innovaciones en automatización como la pantalla de gama alta ABB SmartTouch® 10”, que ofrece la automatización de edificios con ABB i-Bus® KNX, o el control doméstico de ABB-free@home®, y las funciones totalmente integradas del videoportero Welcome de Niessen en un único dispositivo, se mostrará también durante la experiencia por el espacio. Esta pantalla de alta gama puede manejarse intuitivamente con controles táctiles para cambiar y atenuar las luminarias, controlar las persianas y regular la calefacción en hogares y edificios.


Otra solución de automatización que podremos experimentar en el espacio es ABB RoomTouch® KNX de diseño delgado, con tan solo 11 mm y en un acabado en vidrio de alta calidad, con hasta 30 elementos de control, e incluso, con un modo antideslumbrante para usar en la oscuridad. Todo ello para recrear un espacio que evoca un ambiente de años pasados sin perder la esencia de la novedad, vistiendo el espacio de forma lujosa y distinguida.


Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Eco-diseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. www.abb.es/niessen


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page