top of page

EL PRENSAESTOPAS HIGIÉNICO

Fegime España

Un producto diseñado específicamente para facilitar la limpieza de las instalaciones eléctricas de la industria alimentaria y bioquímica.

 


En determinadas industrias, evitar la acumulación de la suciedad es de suma importancia, un requisito fundamental e indispensable para su actividad. Es el caso de sectores como el del procesamiento y envasado de alimentos, y el de la biotecnología, la farmacéutica y la química.

 

GAESTOPAS dispone de la solución precisa para esta circunstancia: los prensaestopas higiénicos. Disponen de un acabado liso, lo que les permite prevenir la adherencia de microorganismos dañinos a su superficie. Al no dejar roscas expuestas, su limpieza es fácil, rápida y barata en comparación con prensaestopas tradicionales de acero inoxidable.

 

Asimismo, gozan de un alto índice de protección contra el polvo y el agua (IP68), y están diseñados para la limpieza con vapor a alta presión (IP 69K). Permiten un alivio de tensión seguro, hasta tipo B según EN 50262, debido al elemento de anclaje separado de la junta. Esta última, fabricada en TPE, cumple con los requisitos exigidos para artículos de goma destinados a un uso repetido según la FDA.

 

Descubre la gama de prensaestopas higiénicos de GAESTOPAS: https://www.gaestopas.com/es/prensaestopas/prensaestopas-higienicos


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page