top of page
  • Fegime España

Electrofil asistirá a Genera 2023 junto al fabricante SOFAR


Electrofil, líder en distribución de material eléctrico, industrial y energías renovables en el suroeste español asistirá a esta última edición de la feria internacional de energía y medio ambiente, que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de febrero de 2023. Pabellón 10, stand 8F16.



Fiel a su compromiso de ofrecer en su cartera de productos solo marcas de 1ª calidad, el distribuidor apuesta por SOFAR para la parte electrónica de su gama de renovables. La marca destaca por sus inversores string, sus opciones de almacenamiento de energía y sus soluciones híbridas para aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y de servicios públicos.


Con el objeto de dar a conocer SOFAR en el mercado español, asociado a las ventajas que supone adquirirlo a través de un fabricante cuya principal premisa es ofrecer calidad en su servicio, ambas empresas afianzan esta unión en la feria de renovables más importante del país.


El distribuidor extremeño estará de 11h a 14h en el stand del fabricante, junto a su equipo de técnicos formados por la división de renovables de Electrofil SUMA, que resolverán todas las dudas que los visitantes puedan tener acerca de los equipos y su suministro. Además, los días 22 y 23 en la misma franja horaria se ofrecerá una degustación de jamón de bellota 100% ibérico.


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

27 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page