top of page
  • Fegime España

Electrofil traslada su delegación de Numancia a unas instalaciones que duplican su capacidad



El nuevo centro cuenta con 2.400 metros cuadrados entre almacén, tienda, oficinas y salas de formación. Además, está equipado con un punto de recarga de 22 kW que estará disponible de forma gratuita para todos los clientes que acudan al punto de venta. Actualmente trabajan en esta delegación 14 personas, aunque la previsión de Electrofil es que esta cifra aumente.





Electrofil, socio de Fegime, ha trasladado su delegación de Numancia de la Sagra (Toledo) a unas nuevas instalaciones, situadas a apenas 100 metros de su antigua ubicación. “El otro almacén ya se nos quedaba pequeño, por lo que nos hemos trasladado a una nave mucho más amplia; además, hemos aprovechado para renovar la imagen de la delegación”, explican a este medio fuentes del distribuidor.


En este sentido, las nuevas instalaciones duplican el espacio que hasta ahora tenía disponible Electrofil Numancia. La nueva nave, ubicada en una parcela de 5.000 metros cuadrados, ofrece 2.400 metros de superficie, de los cuales 1.400 están destinados al almacén y 200 metros cuadrados corresponden a la tienda, las oficinas, la sala de juntas y las aulas de formación.


Además, la nueva delegación está equipada con un punto de recarga para vehículos eléctricos de 22 kW de potencia que estará disponible de forma gratuita para todos los clientes que acudan al punto de venta del distribuidor.


Así pues, las nuevas instalaciones de Electrofil Numancia, que permanecerán abiertas desde este lunes, 27 de febrero, quedan ubicadas en el mismo polígono que las antiguas, pero en la Avenida de la Industria número 177, junto a la autovía A-42 que une Toledo con Madrid.





Previsión de ampliar la plantilla


Actualmente trabajan en esta delegación 14 personas, “aunque la idea es seguir ampliando esta cifra”, comenta a este medio Álvaro Delgado, director de la delegación de Electrofil Numancia.


“Las unidades de negocio principales son renovables, eficiencia energética y automatización”, explica Delgado. “En cuanto al perfil del instalador que nos visita, tenemos de todo; el instalador eléctrico es el más común, pero también tenemos clientes más especializados en renovables y en el ámbito industrial”, matiza.


La delegación de Electrofil Numancia juega un papel relevante dentro del desarrollo de negocio del distribuidor, ya cubre toda la comarca de la Sagra, situada al norte de Toledo, la propia capital toledana y Madrid, con especial atención a la zona sur de la capital.




________________________________________________________________________________ FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page