top of page
  • Fegime España

En Solera lanzamos un Manual de Buen Uso de Bases Múltiples para Prevenir Incendios en Hogares.


Este nuevo recurso destinado a promover el uso seguro de bases múltiples en hogares españoles está creado por expertos en seguridad eléctrica de Solera, proporciona valiosos consejos y recomendaciones para los usuarios finales sobre cómo elegir y utilizar adecuadamente las bases múltiples. Con el objetivo de reducir el riesgo de incendios causados por el uso incorrecto de estas bases o materiales de baja calidad, el manual ofrece información clara y fácil para los usuarios.

 

"En Solera, nos comprometemos a garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Este manual es una herramienta invaluable para educar a los usuarios finales sobre las mejores prácticas en el uso de bases múltiples y prevenir accidentes eléctricos en los hogares españoles."

 

El manual de buen uso de bases múltiples está disponible para su descarga gratuita en formato PDF en la web de Solera. 

 

Invitamos a todos los usuarios a acceder a este recurso y tomar medidas para garantizar la seguridad eléctrica en sus hogares.

 

Para obtener más información y otras noticas interesantes, visita el blog de Solera 

 

 

¡Porque nos preocupa la seguridad de tu hogar!


  ______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page